"Lo más trascendental para el hombre es el conocimiento de su Creador"

2009-05-26: APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y DESAGRAVIOS DICTADOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

El Mensaje Espiritual para el día de hoy 26 de mayo de 2009 es el siguiente:

Hoy debo referirme a la Misión que os he encomendado. Hija mía, es algo grande y hermoso. Para ello os he venido preparando desde hace ya varios años, ¿lo recuerdas? Cuantas veces me vi precisado a amonestarte guiando tus pasos para esta difícil senda que es la vida espiritual.

Hubieron muchas anécdotas que recordáis vosotros cuando os reunís en mi Santo Nombre, allí recordáis los momentos en los cuales vosotros estabais como potrillos cerreros, pues no entendíais casi nada de lo que deberíais aprender para escucharme cuando os tuviera que revelar en los momentos difíciles que se irían a presentar en los tiempos venideros y he aquí, hija mía, que esos tiempos han llegado y los tenéis a vuestra vista.

Os tengo reservada una Misión muy grande, recuerda cuando en una de tantas ocasiones que me reunía contigo y con los demás miembros del grupo. En una de esas ocasiones te manifesté que estabais destinados por Mí para una gran Misión en estos últimos tiempos, os he escogido para que llevéis mi nombre a todas las naciones como mi apóstol de los últimos tiempos, para ello os he venido preparando, para que mi Madre os dirija en todo este camino que vais a emprender. Esta nueva etapa de vuestra vida espiritual que ha comenzado desde el mismo momento en que volví a comunicarme nuevamente a través de los mensajes, así como también en locución interior que has tenido a bien escucharme. Créeme hija que es algo grande y maravilloso que tengo reservado a las criaturas que me aman y que están dispuestas a dar su vida en mi servicio, ya eres crecidita en estas lides espirituales, pues te he llevado de la mano no solo cuando me reunía con vosotros, sino también en el silencio. Porque, sabed, el silencio y la entrega vuestra unido a la voluntad de amarme y servirme es y será siempre la manera como podéis vosotros escuchar lo que os quiero manifestar, no solo para el bien tuyo sino también para la salvación de las almas.

Pertenecéis ya al grupo de los Apóstoles de los últimos tiempos. Por eso he venido en estos días guiándote para que comencéis con lo de las casas de desagravio dictadas por mi Santa Madre, y que debéis seguir propagando esa hora diaria de desagravio, esto con el fin de abrir el camino a los Apóstoles de los últimos tiempos, de esa forma os enfervorizáis y mi Santa Madre que es quien os guiará, porque no olvidáis jamás que Ella es la encargada de esta Misión grandiosa de ser la portadora del estandarte y la gran Generalísima de los grandes ejércitos Marianos que combatirán y darán lucha al anticristo.

Por eso Ella es quién ha redactado la Regla que debe regir a quien quiera pertenecer a esa Legión de seres dispuestos a todo por Mi gloria. Como bien podéis apreciar, son muy estrictas, pero, con Mi auxilio y el de mi Santa Madre unida a vuestra voluntad y entrega sin reserva a nosotros, la podéis cumplir. Esto es a nivel mundial, luego os iremos instruyendo en todo lo que debéis hacer para la conformación de dichos grupos que, como os he dicho, serán regidos por mi Santísima Madre. Por ahora, seguid haciendo mi voluntad, humíllate y agradece el haberte escogido para tan grandiosísima Misión. Estaremos contigo para que puedas desempeñarte en esto. Como os digo siempre, sin Mí nada podéis, pero Conmigo llegaréis a límites insospechados que os iré enseñando cada día porque, no olvides, el tiempo es breve, por eso os he puesto a trabajar, para no dar tregua al enemigo.

Bien por estos amados hijos que han acudido presto a Mi llamado. Decidles que agradezco esa generosidad y buena disposición en mi servicio, que conmigo iréis lejos si sois dóciles a mi llamado.

Mis Apóstoles son muchos, pues en el mundo estáis, pero no sois del mundo, en distintas partes estamos organizándoos para dar esa batalla sin tregua. También escogeré otras criaturas para desempeñar esta misión. Más adelante os hablaré de ellas para que os unáis. Esa es nuestra voluntad.

Este es el mensaje para el día de hoy.

DESAGRAVIOS