2009-02-09: LOS OBISPOS ORDENADOS PARA PERPETUAR LA TRADICIÓN TRAICIONAN A LA IGLESIA CATÓLICA TRADICIONAL
El Mensaje Espiritual para el día de hoy 9 de febrero de 2009 es el siguiente:
Quiero dar claridad a todos estos graves acontecimientos que se han venido sucediendo en estos últimos días, y que hace que se tomen medidas urgentes para dilucidar esta crisis profunda que les ha tocado vivir. NO estoy de acuerdo, ni puedo estarlo, con los señores Obispos que han pedido el levantamiento de la excomunión. Acaso no entendieron cuando fueron ordenados por mi querido hijo Monseñor Marcel Lefevre, que fue por un estado de necesidad para perpetuar mi Iglesia, mi verdadera Iglesia, y que cualquier excomunión que se emitiese, como en efecto se llevó a cabo, es completamente nula. Es decir, inexistente. ¿Qué os implica este hecho? Pues que, ante mis ojos, no ha existido ni existirá jamás. Pues como bien vosotros decís, esas autoridades corruptas hace mucho tiempo dejaron de pertenecer a mi legítima Iglesia, pues se encuentran en un verdadero contubernio con satanás. Y, ¿a ellos, hijos míos, debéis doblegaros vosotros? Jamás. NO claudicaréis con mis enemigos, pues como dice y afirma mi hijo Basilio Méramo, cada uno de vosotros es responsable ante mí por pactar con mi peor enemigo.
Reflexionad, hijos míos, este es un momento de gran decisión para todos. O estáis conmigo, o contra mí. No existe un término medio, es la hora de las grandes decisiones. Si los señores Obispos se entregaron con esa facilidad, vosotros hijos míos, tendréis que sortear obstáculos, pero os quiero firmes como valientes soldados que sois. No he de querer términos medios. NO. Eso que han hecho vuestras autoridades eclesiásticas es el peor desastre que han podido cometer, y con los antecedentes graves que ya les había sido advertida la trampa que les tenía tendida el enemigo. Y que la soberbia no les dejó ver. Claro, esas son las consecuencias de ella. No importa hijos muy queridos, seguid adelante mis valientes, pero no pactéis jamás con el enemigo aún a costa de vuestras vidas. Se que sois un puñado de valientes, pero, con pocos, me basta y me sobra para sacar mi Iglesia fortalecida y acrisolada en una verdad sin mancha, sin dobleces, sin cobardía, pero firmes en la fe.
Estás viendo los resultados de la traición, ahora están reducidos, menoscabados. Pero, no por haber defendido la verdad, sino por haber pactado con el enemigo. Antes eran unos bastiones de la tradición, y hoy son instrumentos de traición.
Sé que estos momentos son dolorosos para todos nosotros, como lo es para vosotros mi pequeño rebaño. Por ahora, no os adelanto más, veréis desenvolverse poco a poco LA GRAN APOSTASÍA . Y Yo os daré los medios para contrarrestarla. Permaneced vigilantes y en oración para no dejaros confundir, que Yo estaré con vosotros, hijos míos, y no olvidéis jamás que es menester obedecer a vuestro Dios antes que a los hombres. Sí. Es oportuno que enviéis la carta a los señores Obispos, para que se enteren que Yo no estoy solo. Que tengo mi pequeño rebaño que me acompañará hasta el final.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy siendo las 2 y 50 minutos de la tarde.