2011-05-23: ABOMINACIÓN EN EL LUGAR SANTO
Extracto del mensaje de Dios Padre:
"Lo que sucede en esta hora APOCALÍPTICA, Satanás se ha logrado infiltrar en mi Iglesia otrora Santa y con los cambios realizados por el Concilio Vaticano II, han logrado introducir la "ABOMINACIÓN EN EL LUGAR SANTO" (Daniel IX, 27). Lo que hicieron en Asís de colocar a Buda encima del Sagrario (San Mateo XXIV, 15 Génesis VII,4 (Diluvio Universal). Y que lo tienen en mente repetir próximamente."
Mensaje completo:
El Mensaje Espiritual, para el día de hoy 23 de mayo de 2011 es el siguiente:
Hoy debo referirme a las almas que se encuentran en confusión total en lo que hace referencia a la Santa Misa. Siempre os dije que es el sacrificio incruento del calvario donde el sacerdote obra en persona Cristhy, para oficiar el sacrificio que se llevó a cabo cuando fui crucificado, y por las palabras de la consagración dichas por el sacerdote el vino se convierte en Mi Sangre, y la hostia consagrada en Mi Cuerpo, esto por el misterio de la Transubstanciación. Lo que sucede en esta hora APOCALÍPTICA, Satanás se ha logrado infiltrar en mi Iglesia otrora Santa y con los cambios realizados por el Concilio Vaticano II, han logrado introducir la “ABOMINACIÓN EN EL LUGAR SANTO” (Daniel IX,27). Lo que hicieron en Asís de colocar a Buda encima del Sagrario. (San Mateo XXIV, 15, Génesis VII, 4 Diluvio Universal). Y que lo tienen en mente repetir próximamente.
Y es así como veis cada día más las profanaciones más abyectas y espantosas que se están sucediendo y que nada tiene que ver con la Santa Misa que establecí antes de las reformas de Vaticano II. Os preguntáis entonces ¿Quiénes lo hicieron? Mirad el curso de la historia; veréis que fueron los Papas que hicieron y apoyaron dicho concilio. Por esto Yo os dije: por sus frutos los conoceréis (San Mateo VII, 16,17,18,19,20,21).
(Ved el artículo que tenéis a vuestra vista y que es solo una mínima parte de lo que está sucediendo no solo en Colombia sino en el mundo entero). Por esto también para abriros los ojos os dije: ¿acaso cuando vuelva encontraré aún fe? (San Lucas XVIII,8).
¿No os advertí también que os cuidarais de los lobos rapaces con piel de oveja? (San Mateo VII,15).
Os pregunto: ¿qué Cardenales, Obispos, Sacerdotes, impidieron la catástrofe de eliminar la instrucción religiosa en escuelas, colegios, universidades, acaso se unieron con el pueblo para impedirlo? ¿Qué frutos buenos recibisteis de ser ellos cómplices de la destrucción de las familias, cuando ya nadie cree en las verdades que debéis creer para salvaros? Esto es de una gravedad sin límites pues cuando llegan esas almas con esa cantidad de pecados, a someterse a mi JUICIO, llegan con las manos vacías y allí es el llanto y crujir de dientes. ¿A qué se debe el hecho de los asesinos, que os acechan en cualquier sitio para quitaros la vida?, sino es porque no creen en Mí y siguen los lineamientos de Satanás para perderlos irremediablemente. ¿A qué se debe una clase política corrupta, ladrona y asesina? ¿Acaso porque creen en Mí? No os engañéis ni tratéis de disculpar a vuestros Pastores que tienen gran parte de la responsabilidad, ¿qué padres de familia protestaron con los cambios?; ahora que pusieron a darle derechos a los hombres y mujeres para que se unan contrariando todas mis leyes, ¿quiénes de ustedes han protestado por esto? Vosotros también sois responsables. ¿Qué os está indicando estas actitudes vuestras y de vuestros Pastores? Que se pasaron a servir al enemigo, No existe otra razón hijos. Sacad las escamas de vuestros ojos, que os impiden ver esta triste realidad. Pedid luces al Espíritu Santo, y veréis muy claramente lo que os estoy manifestando. El tiempo apremia, es hora de reconocer la verdad. Yo no os engaño. Ved lo que hicieron con mi hija Lucía de Fátima. La callaron y le pusieron un reemplazo engañando a todo el mundo. ¿Para qué? Para acallar el verdadero Secreto de Fátima que os iba a decir todo esto que os estoy diciendo, porque todo lo que iba a suceder con la Iglesia y que ellos podrían haber evitado cumpliendo a cabalidad con mis Santos Mandamientos, esto no hubiese ocurrido jamás. Pues el verdadero secreto tiene que ver con estos acontecimientos de impiedad, maldad, de infamia e injusticia para con vuestro Dios y Señor y que, culminará irremediablemente, cuando esta caterva de traidores le den al Anticristo, que es el demonio en persona, todo el poder, pues le sentarán en la Silla de Pedro cumpliendo así el mensaje de La Salette que dice: “Roma perderá la fe, y será la sede del Anticristo”. (Mensaje de la Virgen de La Salette en Francia el 19 de septiembre de 1.846).
Pero ¡ay! de ellos, sufrirán, llorarán y serán arrojados al infierno que también niegan diciendo que es un estado del alma, cuando es un lugar. Pues leed las Sagradas Escrituras y allí he consignado en muchas ocasiones que es un sitio específico donde van los condenados a padecer horribles tormentos que no tienen fin (Génesis XXXVII, 35XLII, 38), sus horrorosos tormentos (Deuteronomio 32 Job XXIV, 19, Salmos XX, 9, CXI, 9, Eclesiásticos XXI, 10, 22 JER. LX. San Mateo VIII, 12 y muchos más).
También irán a parar aquellos que, obstinados, continúen creyendo en sus maldades y crean que no tienen responsabilidad ante Mí. En el Aviso que vendrá muy pronto les mostraré que todo lo que aquí estoy manifestando en este mensaje es verdad y nada más que la verdad. Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.