El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 5 de enero 2009, es el siguiente:
Hoy debo referirme a la situación en que os encontráis, pues quedáis sorprendidos de todo lo que está sucediendo de impiedad y de falta de fe, os lo había advertido, que la fe llegaría casi a su mínima expresión, no os descorazonéis por esto, pensad más bien en mi triunfo porque ese pesimismo envolvente, si contáis con Nosotros, nada puede separarlos de mi amor que es muy grande, pensad más bien seguir haciendo la misión como es el viaje a Manizales, debéis prepararlo con tiempo, llevar los desagravios, y repartirlos por los pueblos aledaños al igual que los alrededores de esta ciudad, es lo que debéis hacer siempre con el espíritu feliz a pesar de las dificultades; que os traten con indiferencia, es decir, que no os traten, no os debe importar, al contrario, estad felices porque ese es un buen síntoma de que estáis con Nosotros, “¡si Yo estoy con vosotros!, ¿Quién contra vosotros? Tranquila, hija mía, que vais con nuestra protección en todo, nada tenéis que temer, pues como os he dicho siempre, si os sentís perseguida por mi nombre alegraos y regocijaos, que la recompensa será grande, muy grande, os lo aseguro, preparad pues el viaje y no temáis nada, no debéis dar tregua al enemigo pues éste se encuentra muy activo en destronarme y borrar mi nombre de la faz de la tierra, pero ya veremos, como decíais en estos días, aún de los mismos que están en esta misma causa (Radio Cristiandad), os persiguen, ¿viste cómo los de Radio Cristiandad no os dejaron comentar?, pero tranquila, no os preocupéis, no vuelvas a intervenir, ya dijiste lo que tenías que decir respecto a eso. Ya no es necesario seguir en discusiones estériles que no conllevan a nada, pues las personas continúan en esa ceguera espiritual que los envuelve y que hace que no entiendan nada de lo que se les dice en esos comentarios, es como arar en el mar, hija mía, por ahora estuvo bien de los comentarios, el silencio es más elocuente que las palabras, irán a extrañar tus comentarios pero por ahora lo más importante es que dijiste lo que tenías que decir, y eso estuvo bien, llegó a personas que entendieron y eso fue importante, en otras no llegó por su ceguera, pero en otros sí, y eso es lo más importante para aquellos que sí recibieron bien los comentarios.
Bueno, hija mía, que este año que comienza sea de mucha entrega, que seguiremos guiándoos como hasta ahora, recibiréis una sorpresa dentro de muy poco tiempo, no os adelanto nada para que sigáis adelante, sin comentarios por nada, sin quejaros de nada y con mucho, mucho amor, que Nosotros seguiremos protegiéndoos como hasta ahora, ¿verdad que os sentís protegidos por Nosotros? Pues así es, y así será.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
MENSAJES DESTACADOS DE DIOS PADRE
Querida hija, me preguntas si este vídeo es cierto o no, y si estuvo mal enviándolo a personas que lo han visto, os diré, hija mía, este vídeo es real pero no es la manifestación formal de este “personaje” (el Anticristo), pues de esta manera lo hará ante la humanidad y en todas las cadenas de televisión en el mundo, así de esa misma forma lo hará diciendo y refiriéndose a Mi como su peor enemigo; vendrá con todas las ínfulas posibles para decir que él es quien viene a traer la paz al mundo y que se hará cargo de todo lo que va faltando en el mundo, claro está, que son completamente falsas todas sus palabras, llenas de odio, contra Mí y contra todos mis hijos.
Sí, estuvo bien que lo difundas (el vídeo) pues ¡ya no es tiempo de estar ocultando nada!, pues los tiempos apremian y es mejor que mis hijos sepan que deben estar preparados para lo que se viene a toda la humanidad, pero, como siempre, estad tranquilos, no os dejéis robar mi paz pues estén completamente seguros de que mi protección y la de mi Madre estará con vosotros. Los defenderé contra todo, esa es mi promesa que cumpliré a cabalidad. Ya falta poco para hacer su presentación oficial en el mundo, en ese momento crucial apagad los televisores y no lo veáis pues ya sabéis por este medio qué es lo que os va decir.
Paz en vuestros corazones, hija mía. Os amo y os bendigo. Tu Jesús
Ver más
2020
2020-05-13: MENSAJE DE N. S. JESUCRISTO: CONSECUENCIAS GRAVES PARA LA HUMANIDAD POR SU DESOBEDIENCIA AL MENSAJE DE FÁTIMA
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 13 de mayo de 2020, es el siguiente:
Hija mía, hoy es 13 de mayo, un día especialísimo en el cielo, de gran fiesta porque por anuencia del Padre Celestial en comunicación con las Tres Divinas Personas, ella (la Virgen María) quiso revelarse al mundo a tres inocentes pastorcillos (Fátima), no fue a ningún rey como tampoco a ningún personaje de este tierra sino a tres humildes niños y les fue mostrando lo que iba a suceder si los hombres siguiesen obstinados en su maldad y en hacer caso omiso a todas las instrucciones dadas por la Santísima Trinidad, para cumplir los Santos Mandamientos y los Sagrados Sacramentos llevando una vida conforme a la que deben llevar mis hijos en esta tierra para hacer méritos y alcanzar a obtener el premio celestial a aquellos que nos aman y nos obedecen. Pero, ¿Qué han hecho? ¿Qué ha sucedido? Que el mensaje lo hicieron dentro de la misma jerarquía, ocultaron el verdadero y se dedicaron a manipular y a desobedecer de manera flagrante. Esta desobediencia les ha traído toda suerte de castigos, muerte y desolación, pues como afirmamos en el mensaje verdadero, que se hiciera la consagración de Rusia por parte del Papa en unión con todos los obispos del mundo, de lo contrario Rusia esparciría sus errores por el mundo, sembrando caos, miseria y destrucción; ved hijos cómo nosotros hemos estado acompañándoles y preocupados por vuestra salvación, pero no hemos encontrado de parte de esta humanidad sino desobediencia, rechazo y pecados contra todos los mandamientos, si hubieseis obedecido, este mundo no sería el que ahora me entregáis destruido en su totalidad, lleno de maldad pues con vuestros pecados lo que hacéis es darle fuerza al demonio para que os haga infelices y después, no obstante, vuestra terquedad y desobediencia me culpan de todas vuestras desgracias. ¿No os parece el colmo de vuestro proceder? Habéis seguido al enemigo que os da muerte espiritual y hacéis las obras alejadas viviendo una vida completamente equivocada y, con muy pocas excepciones, nos habéis defraudado y ¡a veces sentimos una profunda tristeza en lo que os habéis convertido!
A pesar de todo, cuando halláis arrasado con mi Iglesia, la sacaré victoria de vuestras fauces, y los pocos que quedan cumpliendo y acatando mi Santa Voluntad serán los habitantes de mi nueva creación.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tú Jesús.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 1 de enero de 1985, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, de cómo recibisteis vosotros al año nuevo. Es así como debéis recibirlo siempre, pidiendo a mi Padre Celestial que os dé la luz, para guiar vuestros pasos por la senda del bien, es así como rendís culto al Dios Supremo.
Estoy muy complacido por cuantos os estáis empezando a encontrar la verdadera dimensión de lo que es el 24 y el 31 de diciembre, pues son épocas de profundo recogimiento espiritual como lo he venido diciendo en mis mensajes, no olvidéis nunca el beneficio que os proporciona la oración, la humildad y el amor en Cristo, unidos vosotros orando al Padre Eterno, esto es una Gracia que os encontréis en este estado de disposición espiritual. Enrique (esposo de Enelia) ya se encuentra, como decía esta mañana, dando una dimensión correcta a mis mensajes espirituales el sentido de lo que son.
Esta reflexión que hizo es la correcta. Así es como debéis seguir practicando la caridad como comentabais sin afán de ser vistos, de colaborar, de aminorar el dolor del hermano en Cristo en cualquier sitio invocando el Santo Nombre del Señor y seguir aminorando las angustias ajenas, es este el verdadero camino, no a la indiferencia humana, sois pequeños, pero os hacéis grandes ante Mí si continuáis orando y practicando de corazón la caridad y la bondad. Bajad el orgullo que no deja progresar al Espíritu, como bien comentabais hoy debéis bajarlo más y más ante el más humilde de vuestros hermanos, para que así logréis por lo menos estar a la par con él, para que sintáis de todo corazón como su dolor lo sintieses tú mismo, porque así desearais que te colaboraran en la mejor forma y así entenderéis más y más a tu hermano en Cristo, pero de veras sin egoísmo, con amor profundo.
Hoy estuvieron orando, las ofrendas que hicieron fueron muy bien recibidas, espero que continúen en ese estado de disposición espiritual, lo mismo en la oración de la noche, eso espero.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 24 de octubre del 2024, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, al propósito de la enmienda, qué significa que vosotros los seres humanos, al pecar, transgredeis la Ley Divina y os hacéis acreedores a sanciones por haber activado vuestra voluntad desconociendo muchas veces los Santos Mandamientos, los cuales os prohíben actuar de manera irreflexiva y actuar según vuestro querer, que la mayoría de las veces os sale muy mal todos vuestros comportamientos y, después, os quejáis cuando no hay nada que hacer para enmendar estas acciones muchas veces perniciosas con que actuáis de manera irreflexiva. Cuando un ser humano dotado de inteligencia y voluntad decide dar muerte a su congénere no se detiene a pesar de la gravedad de su acción y mal proceder, y sigue actuando sin reflexionar en las consecuencias de su pecado y termina con la vida de ese hermano vuestro, o cuando decide arrebatar o despojar de sus bienes cometiendo injusticias para sus congéneres.
Todos estos comportamientos, de suyo malos, los hacéis sin medir las consecuencias de estos actos intrínsicamente perversos y la lista se hace interminable en los cuales os vais alejando más y más de vuestro Dios y Creador, hasta convertiros en un ser despreciable para los tuyos y para la sociedad en la cual os tocado vivir. Debéis reflexionar sobre esto, hijos míos, hacer una evaluación seria y profunda de cómo el actuar va ligado al amor, al compromiso de vivir de acuerdo a Mis Leyes que os traen paz y felicidad para todos viviendo en perfecta armonía.
El propósito de la enmienda debe ir ligado a dejar definitivamente el pecado y no reincidir en el mismo, pues esto hace que debilitéis el alma y cada vez os alejéis más y más de vuestro Dios.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
2024
2024-10-17: MENSAJE DE N.S. JESUCRISTO: LA VERDAD SOBRE EL CONTENIDO DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 17 de octubre del 2024, es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la pregunta que me haces referente a la parte que ocultaron del Tercer Secreto de Fátima, y que es la parte más esencial de dicho Secreto que os estoy revelando en estos momentos y que son de vital importancia para esta época crucial de la humanidad. Te responderé, hija, de una manera contundente: que ¡SÍ! Por eso todos los papas del Concilio Vaticano II lo han leído, lo conocen, y lo han manipulado en todas sus formas, ocultando a mi hija Lucía para que no dijese nada impidiéndole leer su contenido, de ahí las impostoras que colocaron suplantando a Sor Lucía, de esto todos ya lo saben. Estos son los frutos amargos del Concilio Vaticano II que ya conocéis y seguiréis dándoos cuenta con el sínodo de la traición, cuyo objetivo principal es darle poder al enemigo. Sí, hija, esa es la verdad, de ellos proceden toda esta infamia, pues al no revelarlo se hicieron todos cómplices.
A mis hijos que aún creen en Mí les diré que no continúen en el engaño, que “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie va al Padre sino por Mí”.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Tu Jesús.
Ver más
2016
2016-12-01: EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ NO SE CUMPLEN, EN ALGUNAS OCASIONES, LOS AVISOS DADOS A LOS VIDENTES
El Mensaje Espiritual para el día de hoy es el siguiente:
Debo referirme, hija mía, a la enseñanza que os di esta mañana, cuando os dije que los mensajes, a veces, no se cumplen en la fecha señalada, porque a pesar de tener la seguridad que éstos se cumplirán a cabalidad, tal y como se os ha dicho, a veces Nosotros cambiamos el día y hasta la hora señalada por diferentes circunstancias que solo Nosotros sabemos. Pero la pregunta que vosotros os hacéis, el por qué no se cumplió, tiene su respuesta: Y es porque esto pertenece a nuestro ámbito privado, que a vosotros no os es lícito conocer, se debe pues a diferentes situaciones que solo a Nosotros atañe. Sin embargo, para daros más claridad, os hago un análisis de la Parábola del Santo Evangelio San Mateo 25,1 a 13, de las Vírgenes necias y de las Prudentes. Esta enseñanza es para significar que vosotros los seres humanos, debéis estar preparados en todos los momentos de vuestra vida en la tierra. ¿Por qué? ¿Acaso se os dado seguridad de cuánto tiempo permaneceréis en este mundo? No, esto no lo sabéis. Y es precisamente de aquí que nace la obligatoriedad de vosotros si queréis salvaros, de estar o permanecer con Nosotros cumpliendo mis Santos Mandamientos y mis Sagrados Sacramentos, huyendo del pecado practicando el amor al prójimo y todo cuanto estas normas os enseñan, que para eso fueron dadas para todos los hombres de todas las épocas sin excepción alguna ya que seréis juzgados y condenados por el no cumplimiento de alguna de ellas que por mínimas os parezcan.
Vosotros fuisteis enviados para colaborar en la tarea de la salvación de las almas de vuestros hermanos, que aún no me conocen y que van rumbo al infierno. Por esto debéis estar conscientes de vuestra misión. Aquí no vinisteis a hacer dinero, a obtener lujos, a despreciar y a ser injustos con vuestros hermanos, pues la meta vuestra es el Cielo Maravilloso que os espera a quienes me son fieles cumpliendo mi Santa y Divina Voluntad. “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por Mí” (San Juan 14,6).
Y si no me siguen a Mí, ¿entonces a quién? Reflexionad y tomad muy en cuenta mis palabras, que os estoy dando a manera de enseñanza, del por qué debéis estar preparados en todos los momentos de vuestra vida. La Parábola de las Vírgenes necias y de las Prudentes, os está explicando el motivo. Debéis estar esperando la venida del esposo y de la esposa. Y cómo las Prudentes fueron al Cielo, y las necias que no estaban preparadas fueron, de manera absoluta y categórica, desconocidas por Mí. Esta es la guía espiritual que os pongo de presente para significaros que, si os doy un mensaje de lo que va a suceder, si no sucede en el momento, entonces, los que no son prudentes, siguen en el mundo sin preparación alguna y después es el sufrimiento, por no haber querido obedecer mis Leyes. Por eso os digo también: “Estad preparados. Porque a la hora que menos penséis, vendrá el hijo del Hombre” (San Lucas 12,40).
Pero os hago un pequeño recuento de lo que hacéis vosotros, no todos, pero sí una gran mayoría. Respondedme, ¿estáis cada uno de vosotros lo suficientemente preparados para comparecer ante mi Presencia? Pues os lo repito, será dentro de muy poco tiempo. Os amo y os bendigo. Este es Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy 4 de febrero de 2010 es el siguiente:
Hoy debo referirme a las circunstancias en que os encontráis. Fue necesario que llegarais a este sitio de reclusión para personas enfermas, para que os dierais cuenta, hija mía, lo que es el dolor, que tú no conocías pero que ya lo habéis experimentado en su forma más primitiva. Es algo que debéis conocer para hacer conciencia del sufrimiento de los seres humanos y, así, podáis experimentar el dolor de vuestro prójimo con el fin de entender lo que viví y tuve que padecer para que se operase el misterio de la Redención. Pues, sin dolor, no hay sacrificio. Es el día a día de triturar vuestro corazón, cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo. Es experimentar el abandono, el cansancio, la fatiga, sobrellevar la serie de inconvenientes que se presentan de incomprensión de unos, el desprecio de otros, todo esto es un conjunto de circunstancias que el ser humano debe sobrellevar en el curso de su vida, para llegar al Reino de los Cielos purificado en el amor a su Creador.
Habéis tenido la oportunidad de vivir en el mundo, pero no sois del mundo, como siempre os lo he repetido. Por eso las máximas del mundo no las debéis escuchar, pues son cantos de sirena efímeros y que no os conducirán sino al castigo eterno por haber violado mis leyes inmutables que son Sabiduría Eterna, para que cumpliéndolas y acatándolas no os arrepentiréis sino, al contrario, veréis la Eterna Luz que nunca se apaga. Entonces comprenderéis el por qué insistía tanto en mostraros la verdad, no debéis olvidar jamás que Yo soy el camino, la verdad y la vida, y que nadie, absolutamente nadie, va al Padre sino por Mí.
He querido que llegases a este sitio para que tengas una visión clara de vuestra responsabilidad para con Nosotros, para que paséis a otra etapa del conocimiento en este arduo camino que es vuestra vida espiritual. La madurez es necesaria para una sólida formación en el Apostolado, encontraréis dificultades que sortear, tropiezos que vencer, y pruebas que superar, pero, con nuestra asistencia y vuestra obediencia, llegaréis a feliz término. He querido también que experimentaras lo que viviste anteriormente, fue una vivencia espiritual grande, muy grande, que fortalece tu alma de niña y creció en fortaleza, que era necesaria para esta misión que llevas. Creceréis espiritualmente con el fin de ayudar a los demás a encontrarse a sí mismos, como también a encontrar otra dimensión que transmitiréis a quienes están en este momento contigo, pues es la mejor manera como se multiplicará el Apostolado. Con ello, tu alma irradiará no solo paz, también fortaleza que, a medida que lleves a cabo la oración con las personas que te acompañan en estos momentos, ellos serán los primeros beneficiados por el amor nuestro y por vuestra obediencia a mis mandatos, sus almas recibirán también fortaleza en sus espíritus, para difuminar la verdad en este caótico mundo. Es así como se esparcirá en el Universo y, con ello, el triunfo nuestro.
Ese es el objetivo final de todo. Pues veréis al género humano sometido a vuestro Dios y Señor en un solo haz de voluntades, felices por toda la eternidad. Este es el Mensaje para el día de hoy.
Ver más
2008
2008-12-05: DIOS PADRE EVIDENCIA LAS CONSECUENCIAS DE LA SOBERBIA HUMANA Y LLAMA A LA CONVERSIÓN
Hoy 5 de diciembre del 2008, siendo las seis y cincuenta y siete minutos de la mañana, debo referirme a las cosas que os están sucediendo en vuestro amado país, deslaves de montañas, derrumbes de lodo sobre vuestras casas, desastres naturales que se os están incrementando día a día, que el hombre no reconozca a su Creador como su Dios y Señor. Habéis creído que haciendo caso omiso a mis enseñanzas iba a dejar que siguierais en esa vida desordenada sin cambio verdadero, sin oración, sin cumplir mis mandamientos. Sin la práctica de los Sagrados Sacramentos, os iba a dejar impávidos, sin consecuencias, ¡no, hijos míos! Esto es apenas el comienzo de vuestros grandes dolores, por haber ignorado mis amorosos llamados a la conversión, ¡es urgente que cambiéis todos! Que mis familias vuelvan a la oración. Es necesario que reflexionéis, que no soy yo el que os castigo. Sois vosotros mismos con vuestra indolencia e incredulidad. Vosotros mismos habéis destrozado la naturaleza que con tanto amor he creado para vosotros. Pero, ¿qué habéis hecho? Acabar con las fuentes de agua, con los animales, pues ya habéis visto muchas especies en extinción, y muchas otras cosas que ya han salido porque en vuestra locura ya las habéis exterminado. Sabed que la naturaleza misma se rebela en contra vuestra porque ya la maldad no tiene límites. Os habéis desbordado en todas las formas. No habéis querido entender por las buenas, ahora os tocará de otra forma, pues mi justicia debe brillar como un crisol, porque no es posible que sigáis como si yo no existiese, os digo, esta generación a claudicado. Ahora estáis haciendo el camino al mentiroso de todos los tiempos, que viene solo a sembrar más guerra, odios, persecuciones, y a ese sí que le vais a creer. Pero cuando os deis cuenta del error será demasiado tarde para enmendar vuestra terquedad. Me aflige que no habéis querido entender mis urgentes llamados, los de mi Santa Madre que os llama al cambio de vida, para que os preparéis para los funestos acontecimientos que se aproximan cada hora, cada minuto, y que ya estáis viendo, estos hechos no son casualidad. Es lo que os he venido anunciando. No os engañéis, hijos, Yo no miento. Llegará un momento en que silenciaré a mis mensajeros, pues como he dicho siempre: “El que tenga oídos para oír que oiga”. Pero no debéis decir después que no os advertí, pues vendrán los enemigos míos para decir que dónde estaba Yo para detener tales desastres, como ya han tenido la osadía de decir. Infames, cuando todo lo contrario, he advertido en infinidad de ocasiones que vuestro cambio evitaría el avance del mal, que si cambiarais este sería vuestro Paraíso. He predicado el amor en todo momento. Que os améis los unos a los otros. Aún amando a quienes no os quieren. Que tengáis una vida recta, cumpliendo a cabalidad mis Mandamientos y la práctica de los Sagrados Sacramentos. Todo ello unido a una simbiosis perfecta con la naturaleza creada por Mí. Respetando los animales, las plantas que os sirven de alimento y los árboles que sirven para detener los cauces de los ríos, no a la deforestación, os he advertido que os abstengáis de contaminar el aire con elementos radioactivos y un sinnúmero de elementos que solo producen contaminación ambiental para evitaros enfermedades y muerte. ¿Habéis hecho caso? Pero el pecado de soberbia os insta a desobedecer. Vuestro pecado es culpable de todos los males que os aquejan, pues os acarrean destrucción y muerte. Recordad lo que sucedió a vuestros primeros padres. Por el pecado vino la muerte y un sinnúmero de consecuencias nefastas. Para remediar estos males, fue necesario que viniese a sufrir la muerte de Cruz. Pero os toca a vosotros también completar la obra de la Redención con vuestro cambio hacia nosotros, para que así el Cielo se abra a vosotros, hijos míos.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El Mensaje Espiritual para el día de hoy 28 de marzo de 2011 es el siguiente:
Hoy debo referirme a la actitud que están asumiendo los que no quieren saber nada…están como en un sueño del cual no han querido despertar, pero van a tener que hacerlo pues, hija, EL AVISO llegará de una manera intempestiva para muchos y la sorpresa les hará cimbrar sus conciencias dormidas. Primero verán la Santa Cruz en el cielo por espacio de siete días, una semana antes, para luego hacerse presente EL AVISO. Que llegará acompañado de un estampido, o mejor de un trueno grande, ensordecedor que os llenará de temor, algunos más que a otros. Vendrá también precedido de una luz intensísima ¡que os cubrirá a todos! Ricos, pobres, buenos y malos, jóvenes y ancianos, niños y adolescente, es decir, a todo el género humano. Será a las tres (3) de la tarde (hora en que acaeció mi muerte) del próximo Viernes Santo, día en que quedará grabado por siempre en vuestras conciencias que sí existo y que debéis volver pronto a Mí. Es un acto más de mi misericordia que os estoy dando para que no digáis que no os he advertido. Pues a pesar de todos los mensajes que os he enviado a través de mis mensajeros, mensajes míos y de mi Santa Madre, no habéis creído. Ahora me veréis frente a frente, a ver si así os atrevéis a negar mi existencia. Veréis la película de la vida, se os pasarán todos los actos buenos y malos desde que tenéis uso de razón hasta vuestros días. Veréis vuestros actos de pecado cuando creíais que nadie os estaba observando. Pues estabais siendo vistos por Mí. Esto debe llevaros a un acto total de arrepentimiento de todo corazón con propósito de enmienda para no pecar más, y un gran amor hacia nosotros, reconociéndonos como a vuestro Dios Uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, desconociendo a cualquier otro que venga a suplantarnos, ya que será el peor error de vuestras vidas, trayendo como consecuencia fatal la pérdida de vuestras almas para siempre. Yo no quiero la muerte del pecador sino su cambio para vivir feliz por siempre cumpliendo Mis Santos Mandamientos, que os di y que no habéis cumplido. En estos momentos debéis postraros de rodillas y con los brazos en cruz, invocadnos, pidiendo perdón y misericordia por todas las ofensas, ingratitudes y traiciones que habéis infringido a vuestra Divina Majestad.
Después de este suceso o AVISO, vendrá una calma total y un desconcierto generalizado. Haced los desagravios dictados por mi Santa Madre . E invocadla a Ella y a San José para que os ayude en ese trance.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
El mensaje espiritual para el día martes 11 de marzo del 2009 es el siguiente:
Hoy debo referirme a los señores Obispos, cuya traición ya se encuentra consumada a todo nivel, ya decidieron “tomar el mejor camino” como es unirse a la Roma adúltera y fornicaria traicionando mi Iglesia, porque, ¿cuál crees hija mía el clima que se está viviendo en el mundo por haber ellos pactado con Roma? Pues sabedlo: dispersaron mi rebaño, tratando de acabar con este reducto fiel a mis enseñanzas. Pero NO lo van a conseguir, mis hijos fieles seguirán conmigo hasta el martirio si es el caso, y las circunstancias así lo exigen, así va a ser. Yo quedaré con mi “pequeño rebaño”, entendedlo bien, vuelvo a repetir el mensaje anterior. No quiero cantidad, no me interesa, quiero calidad, que los pocos que queden interpreten bien mi doctrina salvadora, que seáis estrictos en el cumplimiento de vuestros deberes para conmigo en estos momentos de gran confusión, no os dejáis engañar por falacias y “cantos de sirena” que os endulzan el oído con que ¿qué vais hacer con la no asistencia a la Santa Misa? No os preocupéis, preocuparos más bien en seguir mi ejemplo, ¿acaso no os he venido diciendo en muchos mensajes que la Santa Misa sería por un tiempo clausurada por un tiempo?, y ese tiempo ha llegado ¡hijos míos!, basta con saber la opinión de los sacerdotes, ¿qué dicen? Pues siguen allí en su comodidad, sin tratar de incomodarse ellos ni incomodar a nadie… ¿Eso qué es? Eso se llama conformismo, pero NO debéis tomar partido, os congraciáis con mi peor enemigo o no estáis. Ha llegado la hora de veniros a desacomodar, hijos míos, pero, ¿qué hacer ante tanta impiedad y falta de compromiso?
En muchas ocasiones he venido advirtiendo que esto pasaría, que iba a llegar un momento en que tendríais que tomar partido, es verdad que os cuesta trabajo dar ese paso por cuanto necesitáis de la fuerza de la Santa Misa y de los Sacramentos, pero también debéis reflexionar quién es el que os lo pide, en que, ¿para qué asistir a algo que me desagrada? ¿Acaso no estáis solo para agradarme? Ved, reflexionad un poco y os encontraréis que en esta forma estáis aliándoos con los señores Obispos.
No estoy conforme, pues esa traición es muy grave, tan grave que no tenéis idea de lo que representa esta iniquidad, pues todo esto forma parte de la entrega total de mi Iglesia al Anticristo, pues lo que se busca es la unión de todas las iglesias y sectas al “Pandemónium universal”, que es lo que pretenden mis enemigos, por eso he insistido en afirmar que no quiero términos medios, o conmigo o contra Mí. Tranquilos, si lo que queréis satisfacer es un sentimentalismo de ir a una celebración en la cual sus jefes han claudicado, y por conformismo queréis seguir allí, en ustedes está el tomar esa posición, que no está a las circunstancias de la hora presente. Yo respeto vuestra libertad, pero os estoy advirtiendo de todo lo que esto conlleva, que termina en la Gran Apostasía general, dándole la razón a mi peor enemigo. No, hijos míos, ved que os lo advierto por el gran amor que os tengo, esto será una prueba muy dura para vosotros, pero los pocos que la sepan sortear, serán bendecidos por Mí, es por un tiempo corto. Pues yo os enviaré a un pequeño y muy reducido grupo de sacerdotes fieles que no han caído en la trampa tendida por el enemigo para que os asista espiritualmente. Hijos, Yo no estoy muerto. ¡Estoy vivo! Hombres de poca fe como un día les dije a mis Apóstoles, hoy os lo vuelvo a repetir. Si estáis conmigo, ¿quién contra vosotros? No dudéis, es por poco tiempo, haced comuniones espirituales, rezad el Santo Rosario. Ofrecedme el no poder asistir al santo sacrificio por amor a Mí. Pues ya sabéis las razones que os asisten. No es por negligencia, ni por motivos pequeños, así que yo tendré muy en cuenta vuestro sacrificio. Pero confiad más en Mí. Y ved que la traición está consumada, qué dolor tener que decíroslo pero es así. Rezad mucho, haced sacrificios, ofrecedme las obras del día, cumplid mis Mandamientos a cabalidad y Yo seguiré guiándoos en estos momentos de gran confusión, pues están próximos nuevos acontecimientos que veréis, y entonces comprenderéis el por qué os pido este sacrificio. Hijos míos, os amo. Por eso os estoy guiando.
Ver más
Últimos mensajes publicados de Dios Padre
2019
2019-03-24: MENSAJE DE N.S. JESUCRISTO: RESTAURACIÓN DEL PROTESTANTISMO A LA IGLESIA TRADICIONAL FUNDADA POR MÍ
Hoy tuvieron una visita inesperada de mi hijo Carlos, amigo de mi hijo David, debéis rezar por él y por toda su familia para que vuelvan otra vez a ser católicos, claro que en el Aviso Yo les mostraré muchas cosas que les harán recapacitar y volver a pertenecer a la Iglesia fundada por Mí; son hijos muy queridos, que tomaron otro camino, pero que deben volver a mi Santa Iglesia Tradicional (misa en latín), pues están lejos de Mí eucaristía, de la confesión y de la devoción a mi Santa Madre, pedid por ellos (por los protestantes) para que sepan cuando les muestre el camino que deben seguir; lo acojan y venga a la tradición.
Respecto a lo que me preguntas si es mi voluntad que recuperéis las tierras que os han usurpado, os diré que sí, como os había dicho hace ya mucho tiempo, que estamos necesitando para hacer un refugio para estos tiempos tan difíciles que se les iban a presentar y mi hijo Carlos está comisionado para llevar a cabo esta labor que yo le iré guiando los pasos a seguir para obtener la finalidad ¡que es recuperarlas! Sí, hija mía, es verdad que se van a necesitar. Todo lo que se vaya a hacer estará dirigido totalmente por Nosotros en estricta obediencia que Yo sé que así se hará.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
Querida hija, me preguntas si este vídeo es cierto o no, y si estuvo mal enviándolo a personas que lo han visto, os diré, hija mía, este vídeo es real pero no es la manifestación formal de este “personaje” (el Anticristo), pues de esta manera lo hará ante la humanidad y en todas las cadenas de televisión en el mundo, así de esa misma forma lo hará diciendo y refiriéndose a Mi como su peor enemigo; vendrá con todas las ínfulas posibles para decir que él es quien viene a traer la paz al mundo y que se hará cargo de todo lo que va faltando en el mundo, claro está, que son completamente falsas todas sus palabras, llenas de odio, contra Mí y contra todos mis hijos.
Sí, estuvo bien que lo difundas (el vídeo) pues ¡ya no es tiempo de estar ocultando nada!, pues los tiempos apremian y es mejor que mis hijos sepan que deben estar preparados para lo que se viene a toda la humanidad, pero, como siempre, estad tranquilos, no os dejéis robar mi paz pues estén completamente seguros de que mi protección y la de mi Madre estará con vosotros. Los defenderé contra todo, esa es mi promesa que cumpliré a cabalidad. Ya falta poco para hacer su presentación oficial en el mundo, en ese momento crucial apagad los televisores y no lo veáis pues ya sabéis por este medio qué es lo que os va decir.
Paz en vuestros corazones, hija mía. Os amo y os bendigo. Tu Jesús
Ver más
2023
2023-07-20: MENSAJE DE N.S. JESUCRISTO: "A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA" (APOCALIPSIS 3: 15-17)
Amada hija, de nuevo quiero reanudar estos mensajes que habían sido interrumpidos desde hace ya un tiempo, pero ahora van a seguir siendo una guía muy importante para ti porque, en ellos, encontrarás muchas bendiciones especiales, no solo para ti sino también para tu familia y para aquellos seres que se encuentren dispuestos a escucharlos y obedecerlos de corazón. Sí, hija, porque ellos encierran una gran sabiduría además de enseñanzas muy importantes para la salvación de vuestras almas en estos momentos de gran obscuridad donde, también, gran parte de mis sacerdotes están confundidos y han perdido el rumbo de lo que debe hacer un pastor de almas, se han dejado envenenar por el modernismo que no trae sino confusión y maldad, pues muchos han creído que dejando la oración llegarán al cielo, lo cual es un error terrible pues el alma alejada de mí solo encuentra maldad y desgracias por doquier, le llevan a perder no solo su alma sino también el alma de sus ovejas a él encomendadas, pues en ellos ya no hay pecado y al negar esta verdad que separa al hombre de Nosotros, viene el caos y son arrastrados por el enemigo y conducidos al infierno eterno que hoy niegan, pero, cuando están allá, gritan de desesperación y de rabia con ellos mismos y por haber perdido la fe que los llevaría al paraíso.
Esta es una realidad, hija mía, que deben predicar a todo ser humano para que enmienden su vida de pecado y vuelvan arrepentidos a su Creador que los espera con los brazos abiertos. Esta realidad, hija, está siendo conculcada por aquellos que no creen y por los indiferentes que nada les perturba porque no se atreven a defender la verdad, viven como si esa ofensa nada tiene que ver con estos seres culpables. Esto también sucede hoy a los tibios, dije una vez: “Los vomitaré de mi boca”, pues reciben mis beneficios y a la hora de levantar su voz para defenderme se hacen los indiferentes y no pronuncian una sola palabra en mi defensa, a estos también se les pedirá cuentas de todo este silencio culpable, hija mía. Estoy muy satisfecho por hacerte llegar este mensaje, por ahora solo deseo, hija mía, que los recibas y atesores para los días que están a la puerta de cumplirse, pero como os digo, Yo estaré con vosotros, escuchad atentamente mis mensajes y no tendréis nada de qué preocuparos.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy. Tu Jesús.
Ver más
Hija mía, quiero en este Mensaje expresarte mi amor y gratitud porque has sido como un faro de luz ante tanta obscuridad, eres el puerto donde pueden llegar las almas en busca de orientación y de consuelo para sus almas tristes, confundidas por los azares de la vida que les ha correspondido vivir muchas veces con muy poca instrucción religiosa; llegan a ti porque yo las envío, hija mía, porque sé que tú las recibes con tanto amor y tanta devoción hacia Nosotros y ellas encuentran las respuestas a sus almas atormentadas y sin ningún interés más que el amor hacia Nosotros, las encaminas para encontrar mi Voz que les ha de aclarar muchas cosas, y es cuando van obrando conforme a las enseñanzas impartidas por Mí a través de ti. El mérito tuyo, hija, es el de servir de intermediario para esta comunicación con las almas necesitadas de mi Luz, y eso es muy grande para Nosotros pues con gran humildad y sin pretensiones haces de ese encuentro algo maravilloso, por ello, hija, no dejo de enviaros bendiciones porque has sabido cumplir todo aquello que os hemos impartido en enseñanzas por todos estos años que llevamos instruyéndoos y lo has hecho conforme a nuestra voluntad. Esperamos, hija, que esto que os digo sirva para continuar con este camino trazado por Nosotros y que redundará en un bien para toda la humanidad cuando alcance la madurez. La misión que tenemos asignada para ti y que ya os hemos dicho es muy grande, ya lo verás, hija, por esto te envío los mensajes para que lo recuerdes siempre y no lo olvides, espera un poco más y el tiempo que quede, que es muy pronto, para que se realice.
Bueno, hija, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
2020
2020-05-13: MENSAJE DE N. S. JESUCRISTO: CONSECUENCIAS GRAVES PARA LA HUMANIDAD POR SU DESOBEDIENCIA AL MENSAJE DE FÁTIMA
El Mensaje Espiritual para el día de hoy, 13 de mayo de 2020, es el siguiente:
Hija mía, hoy es 13 de mayo, un día especialísimo en el cielo, de gran fiesta porque por anuencia del Padre Celestial en comunicación con las Tres Divinas Personas, ella (la Virgen María) quiso revelarse al mundo a tres inocentes pastorcillos (Fátima), no fue a ningún rey como tampoco a ningún personaje de este tierra sino a tres humildes niños y les fue mostrando lo que iba a suceder si los hombres siguiesen obstinados en su maldad y en hacer caso omiso a todas las instrucciones dadas por la Santísima Trinidad, para cumplir los Santos Mandamientos y los Sagrados Sacramentos llevando una vida conforme a la que deben llevar mis hijos en esta tierra para hacer méritos y alcanzar a obtener el premio celestial a aquellos que nos aman y nos obedecen. Pero, ¿Qué han hecho? ¿Qué ha sucedido? Que el mensaje lo hicieron dentro de la misma jerarquía, ocultaron el verdadero y se dedicaron a manipular y a desobedecer de manera flagrante. Esta desobediencia les ha traído toda suerte de castigos, muerte y desolación, pues como afirmamos en el mensaje verdadero, que se hiciera la consagración de Rusia por parte del Papa en unión con todos los obispos del mundo, de lo contrario Rusia esparciría sus errores por el mundo, sembrando caos, miseria y destrucción; ved hijos cómo nosotros hemos estado acompañándoles y preocupados por vuestra salvación, pero no hemos encontrado de parte de esta humanidad sino desobediencia, rechazo y pecados contra todos los mandamientos, si hubieseis obedecido, este mundo no sería el que ahora me entregáis destruido en su totalidad, lleno de maldad pues con vuestros pecados lo que hacéis es darle fuerza al demonio para que os haga infelices y después, no obstante, vuestra terquedad y desobediencia me culpan de todas vuestras desgracias. ¿No os parece el colmo de vuestro proceder? Habéis seguido al enemigo que os da muerte espiritual y hacéis las obras alejadas viviendo una vida completamente equivocada y, con muy pocas excepciones, nos habéis defraudado y ¡a veces sentimos una profunda tristeza en lo que os habéis convertido!
A pesar de todo, cuando halláis arrasado con mi Iglesia, la sacaré victoria de vuestras fauces, y los pocos que quedan cumpliendo y acatando mi Santa Voluntad serán los habitantes de mi nueva creación.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tú Jesús.
Ver más
Querida hija, en estos momentos de tanta ansiedad y angustia, debo manifestaros que así es como han querido los hombres ya que por las buenas parece que el enemigo los tiene completamente ciegos, pues no ven lo que tienen que ver, ni oyen lo que tienen que oír. Entonces, he permitido que os llegue esta pandemia prescrita por satanás para crear el mal y el caos que ya empezó, para continuar con sus planes de sacarme de la Sagrada Eucaristía donde Yo, en la figura del Katejón (Ver nota), estaba sosteniendo mi Iglesia e impidiendo la manifestación del demonio para sentarse en la silla de San Pedro y, así, darse todo lo anunciado en la Sagrada Escritura y empezar su gobierno, mezquino y autoritario, al principio muy suave pero ya con el tiempo con la persecución a todos mis hijos que permanecerán fieles a Mí. Todo esto, hija mía, vendrá acompañado de grandes señales en el cielo, las cuales ya habréis visto algunas pero que se sucederán poco a poco más adelante. Debéis pedir luces al Espíritu Santo porque también el enemigo que todo lo imita para el mal, engañará a muchos, por lo tanto, debéis tener mucho cuidado pues hace poco pudisteis daros cuenta de un mensaje donde salía engañando diciendo que Yo había decretado cambiar la Semana Santa para otra fecha y muchos le creyeron, por eso debéis estar muy atentos, pues los engaños serán muchos, se multiplicarán con el fin de apartaros de Mí. Estad pues muy atentos para no ser engañados.
Bueno, hija mía, seguiré dándoos estas instrucciones precisas para salir bien librados de toda esta época de grandes infamias y negaciones pero que serán felices aquellos que, con constancia, obediencia y mucha fe sepan permanecer firmes con una fe profunda y mucha fidelidad.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Nota: En la segunda carta a los tesalonicenses, San Pablo dio cuenta de un misterioso personaje que jugaría un papel fundamental contra los planes del Anticristo, este personaje no tiene un nombre, solo un adjetivo por la labor que desempeñaría, lo nombra el KATEJÓN.
Katejón, es una palabra griega que significa obstáculo o retenedor, San Pablo lo menciona de la siguiente manera: “Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío” (el Anticristo). Desde la época en que fue escrita la carta, se han dado infinidad de interpretaciones sobre quién podría ser ese personaje o ese obstáculo.
Ver más
2020
2020-05-20: MENSAJE DE N.S. JESUCRISTO: LA PANDEMIA COMO PRETEXTO PARA SEPARAR LOS HOMBRES DE DIOS
Hija mía, hoy quiero explicarte el panorama que estás viviendo en estos momentos, la mortandad es grande pero más grande e infinitos los sufrimientos que hemos tenido que pasar viéndoos que, por muchos llamados que hemos venido haciendo a esta humanidad pecadora, infame y totalmente extraviada del camino de la santidad a la que habéis sido llamados todos, ¡absolutamente todos!, y ¿cuántos responden con valor y con firmeza a seguirme siendo Yo el camino, la verdad y la vida? Os pregunto: ¿por qué este hombre de esta época se encuentra tan lejos de Mí? ¿Por qué no respetan mis Leyes y desde niños se acostumbran a hacer su voluntad a cualquier precio? Los padres, algunos, no todos, se dedican a llenarlos de cosas materiales dejando a un lado los valores religiosos que son los necesarios para salvar sus almas. Llegan a adultos ya cambiados en el adoctrinamiento socialista, por miles de razones negando mi existencia y es cuando Yo no significo ya nada para ellos y viven su vida de ateísmo y de pecado contra la pureza, se vuelven soberbios, prepotentes, creen que son los dueños del conocimiento y de la verdad pero muy lejos de Mí, viven una vida entregada a desconocerme e ignorarme como si Yo no existiera, ignorando que es a Mí como quien, tarde o temprano, tienen que venir a darme cuenta hasta del más mínimo pecado del cual pediré estricta cuenta como Juez Supremo de todos los hombres.
Hija mía, te respondo, ese mensaje enviado por la jerarquía es mentiroso pues esa misma jerarquía ha dicho lo que le ordenó Satanás con la comunión en la mano, así es como también han cerrado los templos y la supresión de la Santa Misa como bien has podido saberlo, ellos viven en la apariencia del cristianismo, pero, en verdad, os digo que todo es para conseguir el caos, para separarme infinitamente de los hombres. Sí, hija mía, sigue rezando, seguiré conviviendo comunicándoos los acontecimientos que os están tratando de hacer.
Os amo y os bendigo. Tu Jesús.
Ver más
Mensaje Espiritual del 23 de noviembre del 2024.
Hija mía, debo referirme en estos momentos a la forma en cómo decoráis vuestras casas la inmensa mayoría de mis criaturas. Los que tienen dinero, lo primero que hacen es decorar sus mansiones con mucho lujo de detalles haciendo gala de su solvencia económica sin pensar por un momento que ha sido proporcionado por Mí; cuando hacéis negocios y prosperáis conforme a mi deseo de que os vaya bien en todo el plano económico y espiritual. Pero, la realidad que se puede apreciar en la mayoría de esos hogares que se dicen católicos, en realidad son sólo de nombre pues mis imágenes brillan por su ausencia con una ingratitud y deslealtad de quién reciben el apoyo para que le proporcionen el dinero necesario para decorar sus hogares, ¡en ese momento desaparezco!, olvidando de mis gracias y bendiciones.
En otras familias con menos recursos tampoco colocan mi imagen y viven sin mandamientos y sin el apoyo espiritual, triste realidad pero que, no por eso, es menos dolorosa por la ingratitud y el desamor que os envuelve, esta es la gran verdad hijos míos.
Lo único que sí escucho es cuando necesitan de Mí ante una gran enfermedad como también reveses de fortuna, entonces, escucho los lamentos, los rezos, las penitencias para que os libre de calamidades y demás tristezas, es también cuando con gran nostalgia contemplo el desprecio porque han descuidado sus vidas que deben ser llamas ardientes de gratitud para quién los creó.
Reflexionad, hombres de poca fe, ved como al venir a este mundo, debéis reconocer al menos por haberos creado y proporcionado todo para vuestra felicidad en la tierra y merece al menos reconocer mis Derechos Divinos por sobre todos vosotros.
Este es el Mensaje Espiritual para el día de hoy.
Ver más
2020
2020-05-05: MENSAJE DE N.S. JESUCRISTO: PERSECUSIÓN AL CUERPO MÍSTICO ANTES DEL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA JERUSALÉN
Querida hija, estáis viviendo unos momentos muy difíciles, pues todo se está acelerando a pasos gigantescos pero, esto también, os servirá para que pase pronto esta zozobra y, al fin, vais a presenciar todos estos acontecimientos y sabréis que todo cuanto os he dicho es verdadero, no te he ocultado nada de lo que debéis saber, porque todo esto es parte de la misión que os tengo encomendada para estos tiempos, los cuales has venido esperando que se sucediesen, he aquí, hija mía, que ya lo tenéis a vuestra vista, y por muy dolorosos que os parezcan existe una esperanza que no debéis perder, pues es el fin de todo esto que se sucederá pero luego saltaréis de gozo cuando os llegue vuestra liberación de todo esto que os ha tocado vivir pero que será de una trascendencia inmensa que muchos santos anhelaron haber vivido en estos tiempos en que se os dará la Nueva Jerusalén.
Estamos como, os hemos dicho, en el martirio de mi Iglesia como es que la exterminen pero que, como Yo, resucitará gloriosa como resucité Yo ante la sorpresa de mis enemigos ¡que me creyeron vencido! Así mismo será. De ahí el por qué vosotros, como cuerpo místico, debéis afrontar muchos la muerte por persecución pero que seréis llenos de una felicidad inmensa, hijos míos, pues se os acabará el sufrimiento, el dolor y tantos padecimientos y os sentiréis plenos de una dicha sin fin por haberme acompañado con amor y fidelidad en todo este proceso espiritual, pues vencedores en la batalla final siempre os he dicho que esta es una lucha de espíritus, del bien contra el mal, y quien me siga hasta el fin obtendrá la vida eterna reservada solo para los que nos aman.
Bueno, hija mía, os amo y os bendigo, tu Jesús.
Ver más